UNA BREVE HISTORIA...

 Hola de nuevo, bueno, esta vez voy a hablar porque mi familia es muy importante para mí. Ellos son muy importantes para mí, ya que ellos han estado todo momento para mí, apoyándome en mis estudios. Cuando estoy pasando por una dificultad, mi papá y mi mamá me dan consejos para solucionar el problema. Con ellos he pasado momentos muy felices, ya sea en fiestas, momentos en familia y cuando vamos a viajar.

Ahora, dicho eso, vamos muy pero muy hacia atrás, donde comenzó la vida de mis abuelos. Por mi parte paterna no sé mucho, pero por la parte materna sé un poco. Sé que ellos son paisas y mi abuelo tenía una finca, y en el pueblo de San Rafael se conocieron, se casaron y tuvieron 8 hijos, vaya una gran suma... Ellos vivían cómodamente, ya que ellos tenían su emprendimiento de panela y les iba muy bien. Yo no alcancé a conocer a mi abuelo, pero mi abuela sí.

Ahora sí, vamos a cómo se conocieron mi papá y mi mamá. La historia que ellos me contaron fue que se habían conocido en un bus, ya que mi mamá venía de San Rafael y estaba viviendo en Facatativá. Bueno, el caso es que mi mamá estaba buscando trabajo como docente  y en Madrid le salió la oferta de trabajo. Entonces ella había agarrado un bus a Madrid, pero ella no sabía nada de direcciones. Pero, preciso en ese bus estaba mi papá. Mi papá, muy amablemente, le ayuda a ubicarse y, desde entonces, se mantuvieron más en contacto. Pasaron días, meses, hasta que llegó un momento en que se hicieron novios, y la prueba de amor profundo y sincero es un muñeco que mi mamá le hizo a mi papá, que hasta el día de hoy lo tiene como el objeto más apreciado... Ah, el amor...

Mis momentos especiales con mis padres siempre ha sido cuando paso momentos con ellos viendo una película, jugando parques ("Mi papá siempre se enoja conmigo") o haciendo otras cosas. Como saben, a mi papá siempre le ha gustado montar cicla, pero a mi mamá no. Entonces hay ocasiones donde nos escapamos de casa para ir a montar cicla, mientras que a mi mamá le gusta hacer yoga. Yo a veces la acompaño en las sesiones que ella hace, pero nunca he podido seguirle el ritmo.

Hemos tenido momentos difíciles, más que todo cuando ellos pelean por bobadas: "se perdió esto", "no sabe dónde está esto", pero siempre se reconcilian al final.

Cuando yo había nacido vivíamos en Bogotá, pero nos mudamos a Madrid porque aquí vivía casi toda la familia de mi papá. Entonces tomaron la decisión de vivir en Madrid para estar más cerca de la familia de mi padre.

Escogí el colegio Tecnológico por una razón, y es que en mi colegio anterior —que no voy a decir el nombre— tenía un retraso de 1 mes con la matricula, entonces no me quisieron dar la matrícula para el siguiente año. Entonces un tío le dijo a mi papá que me pasara al Tecnológico, que ahí estaba mi primo. Entonces mi papá accedió a inscribirme al Tecnológico. Entonces yo le dije que sí, porque si no podía matricular en ese colegio, me tocaba buscar otra alternativa. Lo que más dolió fue separarme de mi grupo de amigos.

Bueno ahora jugaremos un juego después de esa historia:

>









Bueno, cambiando de tema, cómo me veo entre 5 y 10 años… Eso ha sido una pregunta que ha estado rondando por mi cabeza. Pues lo que he pensado es que, dentro de 5 años, estaría estudiando en la Universidad Distrital, en la carrera de Ingeniería de Sistemas. Estaría más o menos en el 5 semestre. Dentro de 10 años ya me habría graduado, ya estaría trabajando, le estaría ayudando a mis padres con los gastos que tengan, porque ahora es el momento que yo los apoye a ellos. Me vería soltero, ya que no me iría bien en las relaciones. Estaría mejor cuidando de 1 o 2 gatos.

Yo me imagino que cuando tenga 30 años ya estaría trabajando y ganando un buen sueldo. Estaría ayudando a mis padres, sacándolos de viaje por los lugares que ellos han querido conocer. Estaría feliz, viviendo con mis 2 gatitos. Me vería tranquilo, con una vida relajada, aún jugando videojuegos y viendo series o películas que nunca he podido ver por culpa de la universidad.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sobre mí...